Hace un tiempo atrás fui a este hermoso café, justo en una esquina de
Hernando de Aguirre. El lugar se le nota dedicación y tiene un estilo
provenzal que le va muy bien, cada detalle fue visto con ojo clínico y
eso se agradece
La carta es como un periódico antiguo!
Un pequeño oasis en Providencia, un rincón con aires europeos, ideal para juntarse con amigos, y lo suficientemente tranquilo para ir a leer el diario, trabajar conectado al wi-fi, o tomarse un café en la terraza.
Leyendo más sobre el lugar y dicen que su chocolate caliente es el más pedido
La pastelería se va renovando durante el día, así que está siempre fresca, y que el helado artesanal de canela o harina tostada son una verdadera delicia.
Como verán muy luminoso y acogedor
Delicioso pie de limón
Tienen una particular forma de dar los jugos y vitaminas, en el caso de los jugos los dan en botellas de vidrio y el de las vitaminas, que hay de naranja, jengibre, con la misma botella pero con tapa, para que puedas cerrarla y batirlo de vez en cuando, todo extremadamente fresco y rico.
Cuidan todos los detalles, en este caso pedimos un simple sandwich de jamón y queso y llego con un pote con papas fritas de bolsas, un detalle que se considera muy bien :D, en todo caso el sandwich muy rico!!
Con mi novio venimos muy seguido a este lugar y ahora que recuerdo, jamas he salido con hambre, hay sandwich de roast beef que decidimos compartirlo ya que era grande y contundente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario