Este lugar honra a todos los clientes con su gastronomía, con un chef japones de pies a cabeza, los ingredientes mas frescos del mercado y la tradición japonesa con todo su esplendor; este hermoso restaurante respira y vive japón. Sus precios son caros pero como buena comensal sé que están bien porque el servicio que dan y la experiencia de comerte el mejor sushi o mas bien, el placer de comer una verdadera comida japonesa, el precio esta muy bien puesto. Se podría decir que este lugar es especial, no es para ir a comer todos los días, es para ocasiones que ameriten alguna celebración y que valgan la pena recordar, tanto como la comida.
A mi este lugar me produce tanta felicidad por que sé a lo que voy y eso es, un muy buen servicio y un placer para mi paladar. Algo simplemente inolvidable.
A mi este lugar me produce tanta felicidad por que sé a lo que voy y eso es, un muy buen servicio y un placer para mi paladar. Algo simplemente inolvidable.
Comida honesta, rica y clásica.
No es un "sushi bar", es un restaurante japonés y hay muchisimos platos típicos.
Auténtica comida Japonesa casera y abundante. No se pierdan cualquiera de las sopas son deliciosas. El lugar es simple, limpio y la atención es especialmente encantadora. :D
Tatami, debes reservarlos si quieres comer en la privacidad de uno
Más tradicional no puede ser o no? la gente que come en los tatamis debe sacarse los zapatos y en este restaurante tienen las comodidades necesarias para dejarlos.
Tempura Teishoku: Fritura de verduras y camarones acompañados con sopa miso , arroz, verduras cocidas y pickles orientales
Verduras cocidas
Tempura
Sopa Miso
Makunouchi, para pedir algo más tradicional, opte por una caja bento
Makunouchi: Surtido de distintos platos japoneses servidos en caja japonesa y acompañado con arroz y sopa miso, delicioso!
Lo recomiendo 100%, muy entretenido, bonito y rico, sabores muy novedosos en cada cuadrado de la caja bento
Sushi.... mucho!!!
Kaki Fried: Ostras apanadas. Lejos lo más rico, junto con esa salsa dulce es lo más sofisticado, mucho sabor y ostras ultra frescas, hasta la decoración me la como :D
En este lindo bowl viene una gran y deliciosa sorpresa
Uni - Ikura Don: Arros de sushi, huevos de salmón y erizos... un manjar!!! si te gustan los erizos no dudes en pedirlo.
Más sushi
Y sashimi... si ven el pescado es muy fresco
Té verde
Monte Fuji: Helado envuelto en crepe bañado con salsa de fréjol japones y tapioca.
En fin comida japonesa autentica, este es mi restaurante favorito en Santiago, por favor no se lo pierda
No hay comentarios:
Publicar un comentario