Nos pusimos de acuerdo con mis amigas nuevamente, para ir a comer juntas y conversar de la vida de cada una. El lugar que elegimos fue increíble.
Una sanguchería de tomo y lomo, tanto, que no tienen ketchup ya que
arruina el sabor de los sandwiches. Aquí redescubrimos el placer de
comer sin complicaciones y pudimos disfrutar de sus variadas mezclas.
En una esquina bien ubicada en Bellavista, el joven chef José Luis Merino, dio en el clavo con una sanguchería espectacular. La clave es meter alta cocina dentro de un pan. Notable.
Michelada riquisima que pidió mi amiga Maca
Esto es el paraíso del Sanguche!!!
Según mi opinión, este es el ganador de todos.
El Gran Pilón: Hamburguesa casera cubierta con crema de queso azul, mermelada de cebolla, lechuga, pepinillos y panceta ahumada. Simplemente una obra maestra.
Costillar Maltón: Cocinado en mostaza, malta y miel con camote frito, lechuga, cebolla morada y mayonesa. Muy delicioso!!
Como verán es una cocina de calidad, metida dentro de panes marraqueta, de molde o italianos.
Tártaro de carne, que según mi amiga que lo pidió había comido mejores, pero en fin, todo era bastante delicioso y quiero puro volver!!!!
También hay sánguches de corderito cocido en cerveza, el más fino o femenino Rupanco, de láminas de salmón ahumado con queso crema, palta, jengibre y lechuga, con la delicadeza adicional de que va en croissant o pan de molde.
Obvio están los muy chilenos de mechada en salsa de tomate casera, el Veguino, de arrollado o el de lengua, con salsa de merquén y mostaza francesa, pimientos y cebolla asada, en marraqueta o amasado.
Pollo Teriyaki: Pollo endulzado con miel, soya y sésamo tostado, queso crema, palta y lechuga.... muy rico!!!
La calidez de este local hace quedarse y querer volver, me gustó mucho y obviamente volveré!
De cualquier manera, el mejor hallazgo del año, con un servicio encantador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario