martes, 23 de febrero de 2010

PICNIC con amigas

Como en Chile ya es verano y a parte es la epoca de vacaciones (para algunos). Mis amigas y yo nos pusimos de acuerdo de hacer un pic-nic en la piscina que todo su alrededor es un bosque lleno de arboles y se siente una tranquilidad increible, es un lugar precioso y lo hicimos aun mejor con un pic-nic al estilo de nosotras "aumentado", Mis amigas son fans de lo gourmet y aman comer, por algo son mis amigas, y me gusta que me den su opinion de lo que hago.
Papas con Mayonesa, cilantro, cebolla morada y una salsa que encontre en un supermercado, es una mostaza picante al estilo southwest, muy rica

Esto es queso philadelphia con sesamo blanco

y le agregamos soya, este aperitivo lo comemos siempre con mis amigas es rico y facil de preparar y ademas es rapido, lo comemos con galletas, tambien lo hacemos el mismo queso crema con otros sabores no es siempre soya, tambien le ponemos pimentones caramelizados u otras verduras caramelizadas que quedan muy bien con este queso tan cremoso, es delicioso para acompañarlo con galletas en un coctel, siempre salva!!

En Santiago hay muchos locales donde venden pollo asado, es una opsion muy buena para la hora de un pic-nic o para compratir con tu familia y amigos, son baratos, ricos y estan muy bien hechos.

vista desde el aire de mi plato: pollo asado, un pedazo de jamon serrano, queso crema con sesamo blanco y soya, papas con mayonesa y un huevo duro con la yema un poco liquida, como me gusta!
ESTE ES UN PICNIC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario