lunes, 13 de septiembre de 2010

Cena para impresionar a los suegros

No quiero hablar mucho de la gente a la que le hicimos esta Cena, ya que la pareja no siguen juntos y jamas volvimos a saber de la familia, pero lo principal aqui fue la comida y que hacer para impresionar a tus suegros. Primero que todo la mujer que me pidio que la ayudara con esta importante ocasion, sabia muy bien lo que quería. Y a mi parecer, tenía mucho conocimiento ya que me pidio una cantidad impresionante de appetizer para solo 6 personas, y como la mayoria saben o a lo mejor todavia no lo descubren, pero lo mas rico de algo para comer es un buen appetizer, un bocado, de distintas cosas, frias o calientes... a mi no me gusta mucho "el plato", prefiero variedad, y ella me pidio especificamente eso. Tambien sabía y se preocupo antes de tener varios vinos y tambien me pidio que hiciera un trago: Mojito, para romper la tension y que el ambiente se libere y se haga mas comodo

Bueno de lo que aprendi en esta ocacion para impresionar a tus suegros es:
1)Saber que tipo de menu quieres, appetizer, o menu completo (entrada, fondo, postre), Buffet .
En este caso fue una mezcla de todo, mucho appetizer, un fondo y un postre y todos se servian ellos mismos en la mesa
2) Elegir varios vinos y hacer un trago en especial, como en este caso mojito o un Cosmopolitan
3) Elegir la musica a tiempo
y 4) por supuesto tener bien linda la casa, y saber donde se van a sentar cada uno para no andar buscando sillas por todas partes

Uno de los ricos appetizer que hicimos fue este

Un tipico mio: queso camemberg, jamon serrano, uva y por de bajo una salsa de maracuya, que lo acompaña a la perfeccion

Blinis con crema acida, alcaparras y salmón ahumado


Pimenton ahumado con una pasta de berenjena ahumada tambien

Lamentablemente no pude sacarle la foto bien, pero era un ceviche de locos, lo mas rico de la noche, con su leche de tigre especial

y por ultimo la Brusquetta de Tapenade

y he aqui el plato principal un filete a la pimienta, acompañado de un risotto... no pude sacarle foto
pero quedaron super llenos y felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario