miércoles, 29 de septiembre de 2010

I LOVE FISH

Siempre que voy a la playa comemos lo mas fresco, recien sacado del mar y como amo tanto los mariscos, para mi siempre es un agrado viajar un par de horas sólo para comer lo mejor de lo mejor. No me molesta tener que quedarme en mi casa en la playa, soy feliz comiendo el almuerzo y la cena cuando estoy alla
Pebre

Zoom del pebre...cuidado que pica!

Sólo una pequeña mousse de palta (aguacate) con nueces

Erizos de Papudo, recien sacados del mar y aliñados con cebolla y cilantro... son tan ricos y frescos que saben a manjar

Ensalada de Locos. Molusco invertebrado, creo que este tipo de marisco solo existe en Chile, son riquisimos, hay que cocerlos bien para que no quede duro, se puede comer con mayonesa o simplemente cortarlo en pedazitos y hacer un cebiche

Mi tapa de erizos

Preciosa foto de una tapa de erizos

Mi adorada "Estrellita", en la cabecera de la mesa esperando un poco del mar. Pueden creer que esta perrita hasta come camarones???... increible

Jaiba

Jaiba y su carne aliñada con cebollas y otras cosas



Machas a la parmesana, estas son como popcorn para mi, te comes una y no puedes parar

El infaltable camaron

Camaron al ajillo


Camarón con ajo y cacho de cabra

Ensalada para acompañar el banquete de Mariscos
Amo las ensaladas con algun tipo de queso


No me gusta mucho el salmón cocido, pero este quedo a la perfeccion, salmón al papillot con enebro. En mi casa siempre lo sirven con una salsa de limón muy deliciosa

Y este fue solo el almuerzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario