domingo, 3 de octubre de 2010

AMIGAS Y AMIGOS

Solo les digo queridos lectores
Sigan este Blog y les juro... les jurooooo que no se van arrepentir.. Prometo serles fiel y cada propuesta, proyecto que quieran que hagamos juntos, les prometo hacerlo y crearlo juntos. Manden ideas y formemos una nueva forma de comunicacion que no sea el Facebook ni el Twitter, hablemos de las cosas que cada uno considera importantes sin discriminar. Como me dijo un amigo una vez (le dijieron a él)
EXPLOTEN SUS RAREZAS
y este blog y yo les vamos a permitir hacer eso. Proponganme cosas, comentemos y discutamos de lo que quieran!
Gracias a todos/as, Besos y Cohetes!

1 comentario:

  1. Eliminé mi Twitter por encontrarlo muy monótono y limitado para la expresión. El Facebook me aburrió, sigo con mi Blog. Saludos!

    ResponderEliminar