sábado, 2 de octubre de 2010

Té con Amigas

Hace poco decidimos con mis amigas hacer una pequeña reunion y comer algo juntas un dia en la tarde. Ese dia llego y no las iba a esperar con una taza de té y un pan con mantequilla, asi que como es una de mis especialidades organizar algo... me esmere y no solo hize un simple té con cosas ricas, si  no que me lucí, no es por creerme, pero siendo que cocino y eso es lo que hago muy de repente, creo que era hora de hacer algo muy especial y dejar a todas con la boca abierta, queriendo mas o ya no queriendo ni un poco mas de lo llenas.
Estuve todo el dia preparando cosas dulces y ricas, de colores sorprendentes y sabores inolvidables.
Tambien pense en lo salado, yo no puedo vivir sin comer algo salado y lo prefiero antes que lo dulce, en toda ocasion. Fui al supermercado y en mi mente arme tipos de sandwich, ricos, frescos y saludables.
Me esmere tambien en tener una vajilla y decoracion hermosa y femenina. Mantel, vajilla antigua, jugos y agua, servilletas con flores y la comida...

Asi se veia la mesa.. luego fueron llegando mas cosas... Lastima que la luz era mala para mi camara de fotos... ya luego me voy a comprar una mejor

Tartaletas

Sandwhich con pan integral, con pastrami, lechuga, mostaza picante estilo southwest y tomate

Macarones

Pie de limon y tartaletas con frutilla y crema pastelera


Sandwich con lechuga, palta, queso crema y jamon crudo... no era pata negra, pero estaba riquisimo

Torta de Crema de mani. Mas adelante les doy la receta, por ahora solo mirenla y sientan su olor a rico mani y su suave textura de deliciosa crema con trocitos de praliné

Macarones: Fueron un exito total, para mi gusto y el de la mayoría, el de coco es el mas rico, es el blanco de alli, luego el cafe de chocolate, despues el verde de pistacho y el frutal que mas gusta es el amarillo de maracuya



Todas mis amigas
La Macarena, la niña de la izquiera sostiene un regalo que nos dio mi mama, unas mandarinas acarameladas.. se las comieron todas... frescas y dulces

Tambien una mis amigas llevo de regalo unas fajitas con queso deliciosas!!! sobro muy poca comida y como se dice felizmente
Guatita llena, corazon contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario