miércoles, 27 de octubre de 2010

Un nuevo amanecer

El Lunes 25 llegue a la ciudad de Panamá.
Como es de costumbre saque fotos a la comida que me sirvieron en el avion, tenía muchisima hambre asi que la disfrute junto con un paisaje inolvidable


Realmente, al bajarte del avión el calor te pega fuerte y es ahí donde te das cuenta que llegaste al caribe. El reencuentro con mi novio fue emocionante e inquietante, porque no lo vi hasta que llegue a la casa de mis suegros.... Me recibieron muy bien en su casa y hasta el momento todo ha sido maravilloso, pero debo decir que estoy un poco angustiada por encontrar trabajo ya!... me siento inutil sin hacer nada, mi novio se ha parado todos los dias a las 6 de la mañana, yo me paro con él pero despues quedo desocupada, trato de hacer cosas pero no es mucho. Yo sé que llevo 3 días en este pais pero como soy yo impaciente necesito tenerlo todo ahora ya!

Bueno el día que llegue en la noche mi novio me invito a comer al restaurant de su mejor amigo de la vida. Él Chef es una celebridad en este pais y su restaurant se llama "Maito". El ambiente en las noches es increible, dan ganas de estar sentado en una mesa toda la noche tomando un trago.
yo tomé un Frozen Tequila Margarita mi novio se tomo una cerveza "panama"

Pan calentado en horno de leña

Una especie de tacos, con endivias, carne aliñada a lo oriental y un chimichurri

Tiradito de Mero y al medio tiene ceviche de Mero Frito

El taco oriental... la endivia en Panamá no es tan amarga como en Chile

Un regalo del Chef... ravioles con tocino crujiente

Atún

Langostinos con ensalada de repollo

Expresso con Grapa

El huerto del Restaurant

La noche termino de lo mas bien. Al otro dia, osea, ayer; acompañé a un amigo de mi novio a hacer sus mandados. El es fotografo y tambien es una celebridad en Panamá.


Ese es el estudio de Jose Castrellon. Está precioso, pasaría todo el día en ese lugar. Estando ahi, llegaron unos amigos de él que tambien eran fotografos y descubrí el Nollywood (jamas escuchado por mis oidos) y felizmente de haberlo aprendido
El Nollywood es la industria de cine de Nigeria y es la segunda más grande en el mundo, detrás de Bollywood y por delante de Hollywood. Las películas nigerianas son el vínculo entre las comunidades nigerianas extranjeras y su tierra natal




Luego fuimos almorzar al Centro Comercial a un lugar que pesé que iba a comer porquería como en todos los Malls pero termino siendo un lugar riquisimo de Sopas, Sandwich y ensaldas

Sopa de Zapallo



Sandwich de Pastrami, tomate, honey mustard, mayonesa y lechuga

Jugo de Tomate de Arbol


Farmacia Panameña que es mi sueño, tiene los lip smackers que amo

Dulce de NY que me regalo mi novio con un escarabajo dentro

En la noche fuimos a un restaurant peruano criollo
"Tambor de Oro"
dicen que el dueño de este local, era el cocinero de Gastón Acurio en su casa cuando pequeño

Ceviche de corvina, feo pero la vista siempre engaña

Parihuela

Picante de Camarones, el mejor que he probado


No hay comentarios:

Publicar un comentario