miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Posta Panama

Como es comun y corriente en Panamá, se sale mucho a comer a fuera y este día no fue la excepción. Mi novio me llevo a comer a un reconocido Restaurant panameño, llamado La Posta, tuvo fama ya que su antiguo chef y el que los lanzó al existo fue nada mas ni nada menos que el chef celebridad de Panama, Mario Castrellón.
Debo ser ultra sincera, según mi novio, el restaurant tuvo su fama y reputación muy buena, tanto que es una de esos lugares que siempre van a existir en la memoria de todos y que a pesar de las cosas de la vida, el lugar va a seguir existiendo, solo por haber sido alguna vez reconocido, pero debo decir, lamentablemente, que la comida no fue del todo sensacional, el lugar en cambio, se lució, una especie de cuba chic, amé la decoracion, el piso lo quiero para mi departamento, los cuadros y muebles le daban todo el toque caribeño que fue en este caso muy agradecido




Como se daran cuenta la iluminación es mi preferida para restaurant, pero mi camara no logra captar muy bien las imagenes, pero si la sensación

Tartaro de atún

Carpaccio de res, ni un brillo, le faltaba acidez

Un queso a la parrilla, que le faltaba sazón



Ensalada Caprese con tomate heirloom,  tomates polinizados de forma natural.
Son diferentes y feos



Corvina con yuca al mojo

Torta de tres leches de Bailys
En fin La Posta fue un lamentable tropezón en mi transcurso por recorrer y probar la comida panameña


No hay comentarios:

Publicar un comentario