sábado, 11 de diciembre de 2010

Isla Contadora

Una pequeña isla a 60 km de Panama.
Que cuenta con 13 Playas de arenas blancas y muchas islas alrededor . El Archipielago Las Perlas el mejor lugar para relajarse y soñar. 
Yo fuí un día muy inesperado, invitada por familiares de mi novio, viajé a esta maravillosa isla en una avioneta full equipada, de lo más lujosa y por supuesto yo iba feliz de la vida

Mary Quelquejeu de Galindo, primera mujer piloto en Panamá
Fuimos a ver la contrucción de la nueva casa de un tio de mi novio


Este es el resultado del paisaje que va a tener desde su pieza






Anduvimos todo el día en este carro motorizado... impresionante¡¡¡


Y salió el sol finalmente


Tarde completa en la playita. Como Panamá es tan pequeño, resulto haber un grupo de gente muy amorosa, que conocía mi cuñada y su tio

El grupo llevó una cantidad de comida inimaginable para mi paladar
Yuca frita


ceviche de langosta¡¡¡

deditos de pollo para los niños





ya de vuelta a la Ciudad

Fue un día para recordar el resto de mi vida, algo inesperado y que jamas imagine hacer...pero lo hice¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario