lunes, 6 de diciembre de 2010

JIMMY

Las parrilladas Jimmy son la tradición en Panamá. Escogí este lugar para despedir a unos amigos que vinieron a visitarme desde Chile, es un lugar familiar, con buena cerveza y una comida muy deliciosa, sobre todo porque la mayoría de las cosas estan hechas a la parrilla y es mezcla griega, que mas se puede pedir?....
La primera vez que fui a este lugar me recomendaron el plato que jamas dejé de comer cada vez que voy, para mi es un vicio. El restaurant tiene su historia, al igual que mi historia sobre el vicio que tengo con el pulpo al carbón, es algo que jamas dejaré de comer y espero que nunca se acabe

Berenjenas fritas con una salsa de yogurt... increiblemente rico

ensalada para todos

Langostinos al ajillo


mi querido y apreciado pulpo a carbón

observen mejor¡¡¡ una delicia, suave como mantequilla

Spaguetti con frutos de mar y crema

Spaguetti con frutos de mar al aceite de oliva

PULPO AL Carbón, no puedo dejar de decirlo¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario