domingo, 27 de febrero de 2011

Segundo Muelle

Restaurante peruano que tiene su franquicia ademas de Panama, en Ecuador y Perú.

Fui con mi hermana y mi sobrina Alma a almorzar después de un día agotador por la selva y quisimos ir a comer algo fresco y obviamente, la comida peruana es la mejor y más sana y bueno por supuesto, la más sabrosa, para mí y mi hermana.
El lugar era normal, restaurante bien diseñado, nada feo, moderno y bien distribuido. No es el diseño preferido para mi gusto pero se veía que la comida iba a ser maravillosa y de muy buena calidad.
Fritos de papa y plátano con huancaína



Limonada

Maracuyá

Lomo Saltado, que estaba delicioso

Ceviche clásico pero con yuca cocida, extrañé el camote

Pulpo a las brasas, sabroso también con un gusto muy rico y unas papitas un poco gruesas con salsas deliciosas



Tiradito de atún nikkei, estaba sinceramente malo, se notaba que el pescado era congelado y eso es un pecado para el atún, pierde totalmente su sabor y sabe a agua, aun que lo mezcles con un montón de aliños, el bocado final te va a saber aguado, eso me decepciono un poco

Shots de leche de tigres, mis favoritos y nunca fallan


No hay comentarios:

Publicar un comentario