lunes, 14 de febrero de 2011

Verano en Panamá

Mi hermana Celine y mi sobrina Alma vinieron a visitarme y a pasar unas vacaciones panameñas. Llegaron hace 18 días y por eso no he podido escribir en el Blog tan seguido y a parte estaba recorriendo con ellas el maravilloso país donde estoy viviendo. Con la llegada de mi familia se vinieron un sin fin de preguntas a mi cabeza, como, que la vida es muy corta para vivir siempre en la ciudad, también adquirí un montón de conocimiento de mi misma y del lugar donde estoy viviendo.
La historia de cada pueblo donde fuimos, las aventuras que jamas pensé que iban a pasar, los colores, olores, hasta la experiencia de no saber si íbamos a salir vivas de la situación, los paisajes con un verde interminable, los secretos y los pequeños detalles que se pueden encontrar desde un arrecife con millones de corales a una corteza de un árbol en la mitad de la selva.

El primer día de su llegada fuimos a comer al Hotel Manrey donde trabaja mi novio y donde hubo el primer encuentro con alguien que iba a cambiar el veraneo y la forma de ver la vida, de una de mis visitas.
Alma!!!

Con mis suegros


sushi Alma

Paloma trago de guanábana con ron

Al otro día:
Caminando vimos este puesto de comida muy lindo e iluminado

Tienda de mascotas... los betta los tienen separados para que no peleen.
De guía turística por el casco viejo, que en mi opinión es lo mas bello y romántico de Panamá


Las molas



Artesanía 











Con el famoso ¡raspao!! En un cono, de hielo literalmente raspado de un cubo gigante de hielo con un jugo muuuy artificial de alguna fruta y también se le puede poner leche condensada o sirope 
Postal


Foto National Geographic



Almuerzo en Sushi express


lo mejor: Edamame!

Por la noche mi hermana y mi sobrina estaban agotadas y quisieron quedarse en la casa mientras que yo fui al Club de la Union con mi cuñada. Había que ser socio para entrar ahh y ojo, sin sandalias sólo con zapato cerrado...

La vista de la terraza

Arañitas deliciosas, siempre!


Tostadas con canela

Pollo a la mostaza con patacones 



Mini hamburguesas.... deliciosas


Un helado con bizcocho y mucha crema.















No hay comentarios:

Publicar un comentario