martes, 17 de mayo de 2011

Una Feria Ambulante



Hola amigos/as... he vuelto... me di cuenta que tengo un pequeño tiempo para poder escribir en la mañana y un poquito en la tarde sobre mi blog... eso me hace muy feliz... los extrañaba a todos!!! y bueno tengo muchossssss lugares donde he ido y que necesito que lean al respecto, conozcan un poco y ojala les guste..
Quiero partir el día de hoy con unas fotos muy llamativas... para despertarse en una mañana que no tengan ganas de brillar.... esta fotos hacen su magia y efecto... bueno no es comida, no son personas.... es el día a día en una ciudad que lo unico que falla es su gente... porque todo lo demas de Panama es bello... hasta el impredecible clima... En Chile vi Taxis decorados con luces de neon y objetos sobre los asientos, pero jamas vi algo parecido como lo que vi hasta llegar a Panama... Amigos el titulo lo explica todo... vean y deleitense con este automovil que le han dedicado tiempo y preocupacion












No hay comentarios:

Publicar un comentario