lunes, 18 de julio de 2011

MUSUCO

El ceviche es mi pasión sin duda alguna, me gusta probar cuando sea y se presente la oportunidad un buen ceviche, no siempre son buenos, algunas veces son malos, pero nunca como para dejarlo de lado....
Mosuco es el lugar ideal para comer rico y barato. Ceviche de camarones, concha negra o corvina. También esta el pollo asado, por si quedaste con hambre después del mini vaso de plástico de ceviche.





Lo que mas me llamo la atención fue lo impresionante de los dibujos en las paredes, incluso anote el numero del artista para que me haga en mi casa algo con peces, que es lo que nos gusta con mi novio. Los dibujos lo hacen ver como un lugar autóctono y con su propia personalidad, el local no tiene ni sillas, es solo para comer, ver un poquito de televisión y largarse rápidamente y que pase el siguiente cliente.... existe toda clase de vasitos con ceviche, que debo decir, la cebolla es la protagonista.... no te pierdas el cóctel de amor, vasos de ceviche de cinco c con sombrerito... que es un sombrerito de ceviche de camarones con tomate y mucha cebolla sobre tu ceviche escogido

Ceviche con sombrerito

Ceviche de concha negra

1/4 pollo 



Vía Porras San Francisco
Panama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario