lunes, 6 de febrero de 2012

Las Conchitas


Siempre quise saber de algún lugar en Santiago donde pueda comer muy buen pescado y marisco, nunca supe de ni uno hasta ahora; el lugar se llama Las Conchitas y todos sus platos son servidos con mucho cariño. La atención es muy buena, ya que creo que la gente que trabaja en este restaurante lo hace por muchos años y se saben toda la carta de pies a cabeza.


 El ambiente es lo mejor da la sensación de estar en la playa y las paredes están escritas con recuerdos que dejan todos los clientes que han ido a comer al lugar. El restaurante tiene mucha vida

 Nos pedimos para compartir dos platos: el primero y que no se ve mucho fue un salmón a lo pobre, con papas fritas, cebolla y huevo... muy rico!!
 El segundo y mi favorito: un pastel de jaiba que estaba impresionante de lo bueno, todavía me acuerdo y creo que ha sido el mejor que he comido en mi vida
El lugar es simplemente delicioso y sé que lo repetiré para el resto de mi vida ahora que sé que existe buen pescado y marisco es Santiago :D
Ubicación: Av.Diego de almagro 2505

No hay comentarios:

Publicar un comentario