lunes, 2 de abril de 2012

PuntaMai Maitencillo

El día de ayer junto con mi novio y mis amigas amanecimos en las costas de Chile, un lugar llamado Maitencillo que posee playas y terrenos boscosos con una abundante oferta hotelera y gastronómica. Pero resulta que como no es verano, no todo esta abierto y el clima estaba frío pero deliciosoooo! justo para ir a comer pescados y mariscos
El Restoran se llama PuntaMai queda justo en la esquina de la Playa del Abanico y bueno decidimos almorzar allí ya que el lugar tiene su buena reputación y estaba lleno!!

 Obviamente y con muchas ganas pedimos una orden de machas a la parmesana para compartir.... por mi me hubiese pedido 3 más, me gustan mucho las machas!!
Luego también para compartir pedimos una mezcla de camarones, locos y champiñones al pil pil...todo en aceite ultra caliente con mucho ajo y cacho de cabra 
 De fondo un riquisimo congrio en salsa blanca con más machas... muy normal
 Mi novio se pidió un salmón a la florentina con salsa de espinacas... la salsa muy rica
 Y mis amigas se pidieron las dos un rico pastel de jaiba que estaba impresionante!!!
Nada que decir, el lugar era muy rico!... y la compañía fue aun mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario