martes, 22 de mayo de 2012

Lili Marleen

Lili Marleen es una famosa canción alemana y también es el nombre de este famoso Restaurant Alemán que queda en Julio Prado en Providencia.




Excelente atención, muy buena comida; la carta no se ha renovado en años y es por eso que es una elección segura, hermoso interior que recuerda a la Alemania de los años ´20, aun que un poco impactante la oda al Dictador Augusto Pinochet, muchas suásticas ideal para el que disfruta de las tradiciones de las Fuerzas Armadas y sobre todo las marchas. 
Como lo describen en su pagina web, "ambiente histórico militar". La decoración es un sin fin de tesoros de antiguedades, tanto, que esta prohibido tomar fotos.



El ambiente es muy cálido y eres atendido por sus propios dueños, pero realmente la decoración me impacto y me asusto a la vez.
Mis papas me llevaron a comer para celebrar mi cumpleaños. Recuerdo que cuando era más chica iba mucho a ese lugar pero siempre nos daban una mesa en la terraza y jamas me dio la curiosidad de explorarlo por dentro hasta hace poco, que logramos tener una mesa dentro, cerca del bar y atendidos por la hija del dueño, una alemana hermosa y con mucho carácter, fue ella la que me dijo que estaba prohibido sacar fotos a la decoración pero yo normalmente no hago caso e igual saque un par. La invitación era junto a mi novio y pudimos comer el mejor crudo de Santiago.

 Cerveza Kunstmann sabor miel
 Limonada deliciosa
Crudo y Paté... lo mejor!!
 Tostadas con mayonesa con unas hierbas... para el crudo
 La mostaza de la casa realmente rica, quise saber sus ingredientes pero son secretos pero logré decifrar algo, lleva eneldo y miel
 Pernil ahumado con chucrut
 Pernil ahumado, rico!!
 Costillar con chucrut de repollo morado
 Goulash, carne preparada con mucho tiempo de cocción
 De acompañamiento papitas salteadas con eneldo
 Otra porción de crudo!!
 Postre: Tarta de manzana con helado de vainilla
 La cuenta venía en esta caja con un soldado
Su estilo es marcial, por lo que es común encontrar a ex militares y algunos políticos entre sus comensales, debo decirlo, nada con mi estilo, pero bueno cada uno con su tema, aun que la comida es realmente deliciosa! muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario