sábado, 30 de junio de 2012

Almuerzo con los primos!

Como todo lo que se hace en mi casa, tiene que ver con comida, esta no fué la excepción. Una reunión junto a mis primos nos hizo pasar una linda y agradable tarde :D
 Pebre para todos
 Mi acompañamiento favorito. Papas a la crema!
 Ternera con gelatína, una delicatessen para mi familia. La gelatina de ternera es una comida fría sueca tradicional de Navidad basada en carne de ternera, aunque suele también hacerse con carne de cerdo, adobada con cebolla,y especias como laurel y pimienta.
Se consume directo del refrigerador, generalmente acompañada de papas. La carne se cuece en agua con sal hasta que suelta el hueso y luego se corta en tajadas finas. Luego se la mezcla con gelatina y el caldo, y se la coloca en un molde a congelar. Mi Papá lo come con pasta de ají rojo.
 Empanadas de Pino de la Señora Alicia Pizarro. Un dato que tiene mi Mamá ;)
 Las papas a la crema listas en olla de greda de @laartesana_deco

 Lindas tablas de quesos
 Tomates al horno con pan rallado y ajo
 Prietas y chorizos
 Ensalada con crutones y anchoas, sólo para aventureros!
 Tortas de Las Bezanillas
 Y el postre gourmet de mi Mamá, Cocorev. Yema con leche condensada y al horno. Una maravilla culinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario