domingo, 17 de junio de 2012

Día del Padre

Día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia y en mi casa lo celebramos así:
Mi mamá siempre hace todo a lo grande y esta no fue la excepción :D
 


 Ostras con salsa de vinagre de vino y chalotas


 Mis favoritos!! ERIZOS!! con cilantro y cebolla morada. Todos los mariscos mi madre los compra siempre en un lugar que se llama "La Pesca" que queda en Los Trapenses, La Dehesa.

 Rica salsa de estragón, yema de huevo y vinagre, para la carne! Esta salsa es una delicia por favor haganla!!
 Salsa de carne.
Cebollas caramelizadas

Carne

Papas fritas hechas con mandolina

 Plato armado... que rico se ve verdad??

Bueno y para terminar ricos pasteles y tortas de "Las Bezanillas"



Regalos que le hicimos a mi papá junto con mis hermanos
Disfruten este día! Saludos a todos mis seguidores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario