martes, 12 de octubre de 2010

Desconstruccion de tu YO

El otro día estaba paseando por algunos blog amigos y me tope con uno que me abrió la mente hacia un recuerdo lejano, lejano, pero muy agradable y me dio alegría haberlo recordado.
Cuando estaba en el colegio, recuerdo una vez en una de las clases tener una tarea de que en una polera completamente blanca, pusieramos lo que nos gusta, nuestros temores, nuestra personalidad; en fin lo que se nos ocurriera poner sobre cada una de nosotras/os. Me acuerdo que la tarea me gusto mucho, el unico recuerdo que tengo de lo que realmente puse en mi polera blanca, fue el temor mas grande que en ese tiempo tenía, que era la muerte; hoy en día no le temo. Pero esa es la imagen mas viva que tengo de mi lienzo blanco (polera) porque en ella dibuje una ataud y con cola fria le pegue pasto...
La poleras de las otras y la mia eran pesadas,llenas de cachureos, papelitos, miles y millones de recuerdos y cosas bellas de cada una.
Esta idea que se me vino a la mente me dio a pensar en que en realidad es bien bonito hacer algo asi, ya sea para tus hijos o para tu novio o que sea una idea para simplemente olvidarte de algo o de alguien, trabajar tanto en esa polera y que finalmente te puedas responder a ti misma/o quien eres y como eres y apreciarte por eso.
Dile a tu novio o a tu novia que hagan este juego y despues puedan comentarlo y apreciarse cada uno como es, los defectos y ambisiones del otro y las cosas bellas que cada uno tiene.
Despues no es solo un juego tonto que hicieron para desperdiciar y tirar a la basura... si le das dedicacion a tu polera o vestido o pantalon, puede quedarte una obra de arte.... incluso la puedes enmarcar y ponerla como decoracion en tu casa.....es una muy buena idea y te va ayudar a ti misma/o a sentirte bien y ver la vida con mas claridad y salir para delante día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario