viernes, 7 de enero de 2011

MAREA

Despues de nuestro glorioso banquete de año nuevo, fuimos a almorzar al Mall a un restaurant llamado Marea, no quiero ser cruel, pero jamas me espere algo con tantas ganas que despues me hiciera arrepentirme, este lugar me hizo eso.
Bueno la cevichería está buenisima, el estilo está para ser muy top y cool pero no pueden hacer una cevichería con pescados congelados, el sabor es distinto y no solo eso, el aderezo no le hacia justicia. Era como tomar agua salada literalmente. Todos eran preparaciones distintas, con distintos estilos y sabores pero para mi todas supieron igual.

Nos pedimos unos tragos que no estaban mal, eran frescos y con mucha crema
Daiquiri de Maracuya... tipo frozen

Parece un postre

Piña colada

Tiradito de Atún congelado con un aderezo de miel y nueces, sabia aguado un poco dulzón


4 tipos de ceviches.. clasico, nikkei, oriental y mixto, todos con el mismo sabor 


Dime si no se te hace agua la boca... se ven deliciosos, pero para mi estaba malo

Tiradito de lenguado congelado con un aderezo de maracuya? o limon? no se 

Bueno esa fue mi lamentable ida a Marea, sin ofender, es sólo critica constructiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario