viernes, 7 de enero de 2011

Happy New Year 2011

Año Nuevo, Vida Nueva... la segunda oportunidad de ser alguien mejor.
Este año nuevo fue increible, vi cosas hermosas, disfrute mucho la compañia y fue algo nuevo para mi. En Chile el año nuevo lo celebro con mis amigas, casi siempre, pero esta vez fue distinto, comi muchisimo y aun que no estaba con mi gente me senti todo el tiempo feliz y contenta y sigo sintiendolo jeje

Mi noche partió solitaria en mi departamento, vistiendome para ir a comer al Hotel Manrey, donde trabaja mi novio
Camino al Hotel

Tequila Margarita

solita en la piscina

Tartar de atún

Ceviche de Bohala con puré de aguacate, palmitos y jalapeños

Hosomaki de camarón tempura


Champaña






Gia

Camino al Valle de Antón



Llegamos de sorpresa a la casa de los suegros.... Nos tenían una olivada, verduras con mucho aceite, una delicia



Casa del Valle










Windy

Onyx

La fauna es increible. El Valle de Anton es un pueblo en las montanas de Cocle aproximadamente a una hora y 45 minutos desde la Ciudad de Panama. El lugar completo esta en el cráter de un volcán
Chinito (mini super)


 Desayuno:
Tostadas francesas


Hojaldra (un estilo de sopaipilla) con bacon

Mi pan, con bacon y mermelada



tostada francesa con miel


Brownies

Piscina con su bar, todo preparado para la tarde del primer día del año 2011

Bloody mary



 Picadera, o simplemente un almuerzo interminable:


Puerco frito con yuca 
 Una pausa: Fuimos a ver la artesanía de el Valle de Antón

Cintillo que yo usaba cuando pequeña



Roscas dulces

Comida de feria panameña... mucho dulce




Mercado de verduras, frutas y plantas









La casa de Lourdes: Un hotel bellisimo en pleno valle
















Más comida, tortillas con platano con carne molido y queso provolone con mantequilla

Ceviches



Sofrito de la sopita de pollo para despues

Salmón ahumado con queso crema, cebollas y alcaparra


Caramañolas

Showder de pollo

Costillas


Chessecake de guayaba... lo mas ricooooooooo del mundo



Fuegos artificiales 









 Desayuno día 2 del año:
Salchichas, tortilla de maíz y bacon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Huevo mmmmmm

Cornbread



Volvimos a la ciudad con 10 kilos más
Feliz 2011 para todos mis conocidos y mis seguidores jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario