martes, 31 de enero de 2012

Picada de Ass Los Pincheira

Después de una noche muyyyyy entretenida y con unas copas de más, mi muy buen amigo y yo fuimos a una de sus picadas pero esta vez una de mis favoritas... completos!
El lugar era sin duda por referencias de otras personas si no jamas lo hubiese conocido ni llegado.
No es para mentes escrupulosas de la limpieza, tampoco es fino. Es un kiosco enano, pero sabroso y bien atendido.

Con mi mente un poco borrosa recuerdo que era un pequeño pasillo de locales comerciales y la única luz que brillaba era la de esta picada que no era restaurante ni tenia mesa, la gente se paraba frente a un mostrador y pedía su elección de completo o hotdog con mayonesa casera y el precio muy económico, la generosidad de la palta me encanto.
Es que un completo...un clásico para un buen bajón o no?..
El lugar me gusto tanto, el ambiente estaba para quedarse a ver la televisón que había y el programa que me hizo reír tanto.


mi amigo gloton se comió el legendario ass... el gigante, que viene con carne picada en vez de salchicha :D


Ubicación: Alcalde Jorge Monckeberg, Región Metropolitana, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario