martes, 31 de enero de 2012

Pizza Roma

El otro día mi muy buen amigo me llevo a comer la mejor pizza de Santiago para su gusto. El lugar queda en La Reina y se llama Pizza Roma, típico restaurante familiar con mesas en la terraza tipo fuente de soda, sin ninguna parafernalia en la decoración y un ambiente muy acogedor.

Me lleve la primera impresión al ver unas pizzas gigantes sobre las bandejas de los meseros que eran obviamente para compartir lo cual fue eso lo que hicimos. Estas pizzas llamadas "familiares" son pizzas a la piedra de alrededor de 30cms y rectangulares.

Mi amigo pidió un pedazo de la pizza "cuatro estaciones" que consiste en champiñones, jamón, aceitunas y por supuesto queso mozzarella yo me pedí la de "cuatro quesos" que llevaba queso mozzarella, ranco, parmesano y azul.
Debo decir y no es para quedar bien con mi amigo, que sin duda es una de las mejores pizzas de Santiago, la masa era deliciosa como una galleta y los ingredientes eras de muy buena calidad, me gusto mucho y muy innovador
Definitivamente esta pizza es un hallazgo!





 Ubicación: Larraín 6097, La Reina, Región Metropolitana, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario