miércoles, 7 de marzo de 2012

MiraOlas!!

Mi amable madre me llevo a almorzar mi preciada comida del mar a un Restaurant llamado Miraolas. Recuerdo cuando era más joven, íbamos muy seguido a este lugar, tiene reputación de tener productos totalmente frescos ya que en el mismo local tienen enormes piscinas donde nadan felices langostas, ostras, congrios, corvinas, lenguados y choritos, osea, todo es extremadamente fresco y de calidad. La comida es de preparaciones vascas.

Se podría decir que es uno de mis lugares favoritos de Santiago, con 20 años en el mercado y nunca me ha decepcionado

 De entrada mi mamá tuvo la grandiosa idea de pedir erizos lo cual no comía hace más de 1 año! el manjar del mar... delicioso!!!!
 Tortellini de Centolla... estaba bueno según mi madre pero la masa un poco gruesa, pero la salsa muy rica de limón y un poco de crema
 Mi plato de fondo, fue impresionante, bueno, son todos los sabores que me gustan y unidos, merluza en salsa a la donostiarra pero a la chilena ya que tenía cacho de cabra, ajo y mucha mantequilla muy pero muy rico!!
 Acompañamiento .... papas fritas
Postre nº1: Profiteroles con salsa de chocolate y helado de vainilla... sin comentarios.. muy delicioso
Postre nº2 torta de nuez con helado de vainilla.. simple pero bueno
 Luego fuimos a ver la piscina con los productos del mar y me encontré con esta langosta hembra enorme!!!



Si quieren comer pescados y mariscos extremadamente frescos un muy buen lugar es el MiraOlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario