lunes, 12 de marzo de 2012

Mochica Comida Peruana

El Restaurant se llama Mochica y queda justo en la esquina de Manuel Montt con Bilbao.

El lugar no tiene muchas pretensiones, es limpio y espacioso... lo que me llamo la atencion fue la musica tipica peruana y eso me encanto, la decoracion tipica de la cultura moche... La cultura Moche, se desarrolló en el norte del Perú y se destacó por sus trabajos de cerámica, que representaban lo que degustaba el Siec (rey), como por ejemplo langosta, corvina, pulpo y cangrejos; y es lo que exactamente ha estado haciendo este Restaurant, ha querido honrar el nombre de esta cultura con la excelente calidad de su cocina.
Debo destacar el servicio de excelencia y buena disposición de los mozos, todos peruanos y muy cordiales.


 Pan con una salsa de rocoto picante y rica
De Entrada nos pedimos un tiradito de pescado con camarones y una salsa de mariscos deliciosa!!! todo muy rico y fresco. Bueno y aquí fue donde me dí cuenta que le dimos en el clavo al lugar... no es muy facil encontrar pescado fresco en Santiago y que a parte te lo sirvan bien.
 De plato de fondo yo me pedi un pulpo al olivo que ha mi parecer estaba impresionante de lo rico, de aspecto no se ve muy bonito pero realmente estaba increible... la salsa de aceituna es mi favorita.
 De plato de fondo mi novio se pidio un salmon a lo macho que consiste en salmon a la plancha con salsa de mariscos y arroz blanco... tambien extremadamente rico.
 Feliz de encontrar al fin un lugar de comida peruana rica y barata!! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario