miércoles, 2 de mayo de 2012

Sur Patagónico

La noche en el Barrio Lastarria es un clásico de la noche santiaguina.
En los años 1990, el barrio empieza a ser remodelado sin alterar su vida bohemia e intelectual, y a fines de esa década llegan una serie de cafés, bares y centros culturales a intensificar las actividades del sector. Con mi novio fuimos a comer al Restoran "Sur Patagónico". 

Averiguando por Foursquare nos dimos cuenta que el lugar no era muy popular, mucha gente lo criticaba negativamente pero igual decidimos probar.



Dicen que la cerveza artesanal es el fuerte de este lugar, así que si pasan por allí no duden en pedir una. La ambientación creo que lo hace todo, la terraza es linda y siempre hay músicos tocando canciones preciosas...
 Nos dieron para picar pan con hummus de arvejas, nada malo luego de entrada pedimos unos ostiones al ajillo que estaban deliciosos y de fondo una bife de chorizo con papas mapuches y chimichurri muy rico pero le faltaba exceso de sal a todo... pero si comería ese pedazo de carne nuevamente, estaba increiblemente preparado. Dicen que el servicio era malo pero por suerte nos toco el mesero mas amable de la terraza.

http://www.barriolastarria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario