domingo, 27 de mayo de 2012

Wagamama

El otro día junto a mi novio fuimos al nuevo local abierto en la esquina de Bilbao con Hernando de Aguirre. Es una cadena de noodles japoneses llamado Wagamama, se hace llamar también como noodle bar.

La historia de Wagamama inició en 1992 con la apertura del primer restaurante en Londres 'Bloomsbury. Inspirado en las barras de fideos japoneses y los sabores asiáticos.
Como era su segundo día de apertura el servicio fue un poco torpe pero yo soy de la idea de que la practica hace al maestro y bueno esperamos nuestros platos pacientemente y con muchas expectativas.
El ambiente es minimalista y tiene barras para comer junto a otros comensales, la cosa es comer rápido y que sea un servicio rápido para alimentar a mucha gente.



En japonés, significa un Wagamama "niño travieso".

Ramen Wagamama$ 5.800
Tofu, Aceite, Fideos Ramen, Camarón, Huevo, Gambas Caldo de Pollo, Pollo, Sal, Pimienta Blanca y Cebolla


Sake Katsu$ 3.022
Harina, Huevo, Panko, Salmó, Aceite, Salsa Yakitori y Limón


Ebi Katsu$ 3.022
Harina, Huevo, Panko, Camarón, Aceite, Salsa Yakitori y Limón

Algunos de los platos favoritos son el pollo al curry katsu, pechuga de pollo frito (o asado) con migas de pan panko, servidos con una salsa de curry y arroz blanco pegajoso, y otra es la carne teriyaki soba y su platos de autor, de carne picante ramen, yaki soba y udon de jengibre de pollo. Hay una amplia gama de platos para elegir, pero ojo! nosotros hibamos con la idea de tomar una rica sopa, lamentablemente no preguntamos ni nos dijeron que existen solo 2 tipos de sopas que son la ramen y miso. Pero no importa ya que seguramente volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario