viernes, 15 de junio de 2012

Bar The Clinic

Siempre quise visitar el famoso Bar The Clinic y el otro día milagrosamente encontramos una mesa hecha para nosotros (mi novio y yo).
 Siempre tienen una pizarra con la frase del día en la entrada

Esto se encuentra ubicado en el Barrio de Bellas Artes, en pleno centro de Santiago. Es una casona de varios pisos con patio interior, muy bien decorada con la picardía del chileno y con una gran tendencia política, como su diario "The Clinic", que muestra una mezcla de sátira y humor con crítica social al igual que toda la decoración que envuelve el local. 
 Terraza The Clinic




El diario es un referente humorístico en la sociedad chilena. Además de política, hay una fuerte presencia de humor sexual. Sus principales dardos se dirigen contra todo lo relativo a la régimen militar, el Partido Comunista, la Concertación, la derecha, la Iglesia Católica, al poder en general e incluso a los personajes de la farándula local.



 Las lamparas son calzones y sostenes antiguos.


Este lugar es un clásico que creo hay que conocer. Es ideal para llevar al amigo extranjero que está de paso. La ambientación es entretenida, por lo que uno puede estar mucho rato mirando para todos lados y comentando las distintas imágenes o frases.




Este es el parrilleo dominguero, ensaladas y asado, todo lo que puedas por $8.500 por persona.





 El lugar es para ir a tomar unos tragos con amigos y quedarse hasta tarde, con respecto a la comida es buena pero no excelente. Lo mejor es su ambientación.
 Provoleta con salsa de frambuesa muy rica la mezcla
Alinco (solo pa gozadores), churrasco, cebolla frita, ajo, aji verde y queso de cabra fundido 
Picante Humala, pollo deshilachado, tocino, palta y rocoto

Una copa de vino


 Con tanta foto y con todo este ambiente, es una excelente oportunidad para comer algo o conversar con amigos. Recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario