miércoles, 15 de agosto de 2012

Barrio Italia y sus cafés!

Si eres turista y andas por Santiago, no dejes de visitar el nuevo y renovado, Barrio Italia. Hoy es un paseo obligado para los ciudadanos que buscan encantarse con la vidas de barrio.
El barrio "Italia", también conocido como barrio Caupolicán o barrio Santa Isabel es un sector ubicado en el lado sur-poniente de la comuna de Providencia y el lado nor-poniente de la comuna de Ñuñoa, en la ciudad de Santiago de Chile.
No obstante ser un sector antiguo de la ciudad de Santiago, en el último tiempo ha comenzado a ser un lugar priorizado por la industria del diseño, la decoración y el arte metropolitano, generándose un proceso de renovación urbana y de creciente dinamismo en su actividad comercial y cultural.
Hay desde restoranes hasta tiendas de diseño, anticuarios y cafés, lugares patrimoniales y galerías de arte, mueblerías y tiendas de decoración.

Para más información metete a:
http://www.mibarrioitalia.cl/
http://bitalia.cl/

Ultimamente junto con mi novio hemos ido bastante, por el tema de restorán, y nos topamos con una de las tantas galerías con tiendas dentro, donde había un café llamado Fierro. 

 Una delicia de té y un agradable café en una terraza que da vista a tiendas de diseño es un paseo muy lindo por este barrio para terminar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario