domingo, 19 de agosto de 2012

Cena en el Capullo

Nos reunimos nuevamente con mis amigas, esta vez, fue en la casa de una de ellas.
Maca demostró ser la mejor dueña de casa y sin dejar de mencionar, la mejor chef!
 Nos deleito con mostrarnos primeramente su hermosa y acogedora casa, pero como sabrán, yo alucine con la cocina, todo lindo.
 Otra de mis amigas preparo un delicioso queso Filadelfia con muchas nueces y almendras para picotear y bueno la noche fue avanzando y con ella mis ganas de saber que nos había preparado.

Con mesa puesta y un olor delicioso saliendo del horno, fue hora de disfrutar lo que esta hermosa persona había hecho para nosotras.
 Dos tipos de quiches diferentes, una de pollo y champiñon y la otra de puerro y queso roquefort, la masa estaba exquisita y la combinación de los rellenos una delicia!!

Una hermosa e inolvidable ensalada con lechugas, pimentones dulces y almendras acompañada con el mejor de los aliños: yogurt, aceite, ciboulette, limón y sal. Simple pero que ganas de haberme tomado todo lo que quedo de aderezo.

Lo más impactante viene a continuación.

 Algo que jamas en mi vida había probado, ni en un restorán, una mousse o chessecake de maracuya, riquisima!!! La presentación expectacular.
En fin mi amiga se lucio, una experiencia increíble, que espero se vuelva a repetir... luego!! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario