martes, 11 de septiembre de 2012

Applebee's

Es una cadena de comida casual más grande del mundo con más de 2.000 tiendas. Es muy parecido al delicioso Fridays, así que no hay donde perderse, lo que pidas va a estar grasosamente riquisimo.
Con mi amiga Calú con un gran bajón de hamburguesas y comida chatarra decidimos ir a este lugar adorado por nosotras, ya que podemos comer sin culpa hasta no poder más de lo llenas.
 Pedimos una maravillosa michelada, que cada vez que hablo de ella se me hace agua la boca. Creo que estoy en una fase de amor profundo por la cerveza con limón y sal.

Nuestros pedidos ya hechos y nosotras ansiosas por las delicias que íbamos a devorar.

 Yo pedí lo que acostumbro pedir en lugares así una real y jugosa hamburguesa. Llamada Applebee´s Burger with A.1 Steak Souce, sin palabras, sólo admiren la foto.
 Mi amiga pidió unas exquisitas quesadillas que llevabanuna mezcla de quesos, pollo grillado, tocino y pico de gallo (pebre) entre dos tortillas de harina. Acompañados de lechuga, crema ácida, guacamole y salsa base picante. Igualmente, sin palabras.

Que rica cita en una tarde linda de primavera. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario