domingo, 30 de septiembre de 2012

El Huerto

Estuve una semana haciendo una limpieza hepática, por lo tanto, me convertí en vegana.
En mi último día de comida vegetariana fuimos a El Huerto. Un lugar donde el estilo natural y el macramé, son bienvenidos.
 Este local es un clásico del barrio y si buscas un plato gourmet, lo juro, lo tienen!
Al observar noté que su gastronomía es muy apreciada, tanto por sus ingredientes, como por su sabor y la forma de mezclar y hacer un plato delicioso que llame la atención de cualquier comensal.
Pan integral (hecho en casa), con pebre molido, riquisimo. Ojo!!!! no hagan como yo. Siempre me como tooooodo el pan y en este lugar, los platos son muy generosos.

Jamas imagine que en Santiago iba a encontrar este delicioso Ceviche de Algas con cochayuyo, luche, ulte, cebolla y cilantro. Súper fuerte, pero igual lo pedí, mi curiosidad es mucho más grande.
 Valle de la Luna: Ensalada de quínoa, palta, choclo, tomate, aceitunas, zanahoria, cilantro, perejil, cubos de tofu, rodeada de hojas de lechugas. Aderezo: "mayonesa" de tofu con aceite de oliva (sin huevo)... Delicioso!!!

Nuevo México: Una quesadilla de trigo rellena de verduras asadas, tres quesos y pesto de cilantro. Un burrito relleno de porotos negros, verduras asadas cubiertas con salsa diabla, arroz poblano, guacamole y lechuga picada. Crema ácida y pico de gallo.

Los vegetarianos tienen un mundo donde el comer significa tener un poco de creatividad a la hora de preparar un rico y contundente plato. Sé que en el futuro la gente ya no comerá más carne y podrá deleitarse sin pecado con lo que la tierra nos ofrece, pero por ahora me mantengo en el presente.

Ubicación: Orrego Luco 054, Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario