viernes, 28 de septiembre de 2012

Expo Turismo

Caminando en un paseo cultural, topamos con una Expo Turismo, muchas carpas con gente bien vestida ofreciendo volantes, guias turísticas, lapices y un montón de aburrimiento en sus caras.
 A un costado de la plaza de las esculturas en Providencia había otras carpas ofreciendo un rico asado, los clásicos sushis y uno que me llamó mucho la atención y que de obligación tengo que ir al Restorán, una carpita de ceviches peruanos, que lamenté haber almorzado antes de este descubridor paseo.
 Me ofrecieron un vaso con pisco peruano, albahaca y maracuya; una revelación a mi paladar, sin duda quiero volver a tomar eso por toda mi vida. Asi que ya saben, para sorprender... mezclen pisco y frutas ácidas con mucho sabor.
Imagen linda de la expo... una carpa donde regalaban árboles y una puesta en escena de una colmena de abeja en una caja, abejas volaban por todos lados felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario