martes, 4 de septiembre de 2012

Los Sabores del Inca

No puedo encontrar algo que me guste más que el ceviche y sigo buscando alguna picada de comida peruana realmente barata y que sea todo un hallazgo.
No me puedo quejar mucho por ahora ya que este lugar que fuimos con mi novio es extremadamente delicioso. Atendida por peruanos, una decoración linda con soles incas y unos sabores impresionantes y todo muy bien preparado.




 El lugar es enorme, pero toda su decoración nos hace sentir extrañamente cómodos y acogidos.

Llego el infalible pan con mantequilla y una especie de salsa con mayonesa, en verdad, no logré decifrar muy bien que era.

 Mi novio pidió pisco sour que llego con este hermoso vaso, mantuvo continuamente helado el trago!
 Comer un cebiche es tan placentero, como hacer el amor. Tienen todos los colores de la luz de piel deliciosa blanca dorada que fosforece en el pálido filo de un cuchillo donde cada trozo de hielo 
hirviente se desgrana en el zumo del limón
Fuego líquido que arde dulcemente en el riguroso paladar y sabe a ardiente cópula en la tibieza del mar... amo el ceviche!!!!!!!!
Este era el real ceviche peruano!

De fondo mi novio pidió un salmón a lo macho con salsa de mariscos, muy rico!! Son cero egoístas, vienen con todos los mariscos que te imaginas!


Yo pedí el picante de camarones con papas fritas. Picor justo y sabores inolvidables

Ernesto Pinto Lagarrigue 251 Barrio Bellavista, Santiago



No hay comentarios:

Publicar un comentario