martes, 11 de septiembre de 2012

MR. JACK

Este burger bar estrena nueva sede en un barrio bullente (Bellavista). Se ha consolidado como especialista en hamburguesas y en este rubro se luce y no conoce competidores. Además, hay variedades de sándwiches fríos en pan pita que son un buen tentempié. Hay muchas opciones para llenar tu estomago con deliciosos sabores.

 Es una de las hamburguesas más ricas que he comido. Recuerdo que tenía tanta hambre que me la comi toda. Los ingredientes y combinaciones son perfectas.

 Mi lindo noviecito se pidio la Mr Capresse, que contiene pesto casero con albahaca y nueces, queso mozzarella fundido y tomates con aceite de oliva, en un pan italiano.
Con un consumo promedio de $7.000 (propina incluida y bebida en lata) MJ no es la alternativa más barata, pero es claramente, una de las mejores.

 Si llegas famélico, uno de los emblemas de este recinto es una hamburguesa de 200 gramos de carne asada a la parrilla, queso mozzarella fundido, cebolla caramelizada, tocino horneado, tomate, pepinillo y salsa Jack Daniel’s. Imbatible. Esa fue la que comi yo.

Patio Bellavista, Constitución 44 L 51 – Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario