martes, 11 de septiembre de 2012

Kitcheng

Les he dicho que he comido el mejor sushi de mi vida???.. creo que si en el Shogun, pero el mejor sushi occidentalizado ya lo pobré. En Santiago a cientos de Restoranes de sushis pero este es sin duda el mejor, lo noté por su generosidad en los cortes de sashimi, en el porte de los rolls y por supuesto la ola de gente que entraba y salia.
 La gracia de este local es que tiene comida japonesa y china mezcladas. Nosotros nos fuimos por la parte japonesa y probamos los manjares del mar mas deliciosos que he comido.
La carta del Kitcheng ofrece rolls abundantes y otras opciones de sushi además de platos y picoteos chinos, como wantan, arrollado primavera, carne mongoliana y variedades de chapsuy.
 Sashimi Salmón



Pedimos uno delicioso envuelto en tempura, unos con masago y otros envueltos en palta y 12 cortes de riquisimo sashimi de salmón.
El lugar es amplio con una buena terraza en el segundo piso, de ambiente informal que se potencia en las tardes con sus promociones y ofertas de cervezas. Sushi de muy buena calidad, lo cual hace que el local está siempre lleno, por lo que te recomiendo es que vayas con tiempo.

 
Ubicación: Av. Cristobal Colón -5930

No hay comentarios:

Publicar un comentario