miércoles, 28 de abril de 2010

Caramagnola

Hola amigos blogeros, les cuento al muy breve, si alguno de ustedes va a viajar a Santiago de Chile o ya vive aca y quiere comerse una pizza deliciosamente rica?... muy simple, vallan a Caramagnola Pizza, bike & beer, un local ubicado en Av. Bilbao al lado del muy famoso Bar Budapest. Mi amigo Martin que es el Chef del local, creo la gama de sabores de las pizzas al igual que la masa y lo mejor de estas pizzas claramente es la masa.
Las tipicas pizzas que se comen como son?..... ricas mmmm si pero la masa es de las mejores?, igual, depende de lo que ustedes esten buscando como masa, yo por mi parte prefiero una pizza que se puedan sentir los sabores y que no sea una montaña de ingredientes y que tampoco la masa se coma mi cara y que al final de haberte comido tooooda esa pizza sientas una culpa inmensa por habertela devorado si ni siquiera haberla disfrutado, luego de hablerla comido te pasas la lengua sobre los labios y adivina, saben exactamente a lo que te acabas de comer... GRASA.
Bueno amigos y amigas las pizzas de mi amigo son totalmente lo contrario, podria decir que son las mejores pizzas que me he comido en mi vida... se los juro. La masa es delgada como una galleta pero no como una galleta que solo se quiebra si no que igual esta un poco acolchonada y lo principal es que al tomar un pedazo de este delicioso triangulo, la pizza se mantiene parada, no se cae ya que no tiene todo el exceso de ingredientes que contienen las otras y es tan increible que puedes comer con una mano, con la otra agarrar la cerveza o una michelada (que las amo) y hablar sin parar, es un buen lugar, con una muy buena comida....PIZZA!!!
la gama de sabores que puedes pedir es infinita, pero lo mejor de todo que son productos de calidad y ademas en esta pizzeria existe el ajo, alguna vez has probado una pizza con laminas de ajos crujientes? es riquisimo y esta pizza los tiene. Este si que es un buen bocado


Lo otro entretenido de este lugar es que todo se trata de bicicletas, asi que si eres un bicicletero o pasas por el lugar en tu bici, tienes un monton de descuentos... No se pierdan esa maravillosa oportunidad de comer la pizza de sus sueños, no se van a arrepentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario