domingo, 20 de junio de 2010

Pruebas!

Siempre he tenido la duda de que en el dia en que me diga que cocine algo, no sepa que hacer, es un tema de inseguridad. Pero un dia mi novio me dijo que viera todo lo que encontraba en mi cocina, lo juntara y viera que podria hacer con esos ingredientes y realmente resulto, los dos hicimos unos platos no excelentes, pero bien entretenidos y cada uno hizo su version

Esta es la mia:

Los ingredientes que encontramos fueron:
zanahorias
filete
crema
cebollas morada
pimienta
perejil
Hicimos un filete a la pimienta con pure de zanahoria y una salsa para la carne que resulto ser una bechamel bien acida con cebollas moradas.

Esta es la version de Alfonso mi novio:

La version de mi novio me gusta mas, se ve mas como un cuadro, aun que la version de mi pure esta de moda
Asi que atrevanse y vean lo que se encuentra en este mismo minuto en su refrigerador y haganlo
suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario