viernes, 18 de febrero de 2011

Mágico Nispero

Fuimos a ver el increíble museo natural en el Valle, no quiero decir zoológico porque de verdad que este lugar maravilla a simple vista e impresiona fácilmente, caminando sorprendidos por la belleza del lugar y el misterio que trajo a una cierta hora del atardecer, fue completamente exuberante en magia y naturaleza.

Tiene su propio vivero natural, se puede comprar plantas hermosas




Cocodrilos





Parece un monumento: Jaula de los papagayos y loros




Ñeque





Tapir



Pie del tapir: animal prehistórico






El faraón: pájaro hermoso, mi favorito, es como un egipcio

























Pozo de los deseos






La fotógrafa

Rana dorada

La tienen en cautiverio para que se desarrolle




Mi árbol con flores favorito

Lengua de suegra



Otro animal prehistórico



Increíblemente pasó algo que jamas me lo esperé y que siempre fue mi sueño. Tengo en mi mano una luciérnaga, brillaba cada 5 segundos, no logré sacar la foto justo con la luz pero fue un momento maravilloso, voló sobre nosotros un buen rato.

Así debe parecer el paraíso





Orquídeas.
Así que ya saben, el Níspero junto con el impresionante Valle, es una muy buena parada, romántica, mágica y llena de aventuras, fácil de sorprender a todo el que lo admire



No hay comentarios:

Publicar un comentario