viernes, 8 de junio de 2012

Papa Johns!

Papa John's Pizza es la tercera cadena de restaurantes más grande de pizza en los Estados Unidos, detrás de Pizza Hut y Domino's Pizza y llegó a Chile hace unos años. El otro día fue mi primera vez con este tipo de pizza.





Conocida por su cuidado con los ingredientes, sus pizzas de tamaño justo y sus exquisitos acompañamientos. En el sitio web pueden encontrarse cupones de descuento.
Debo decirles que lo sano queda muy atrás pero digamoslo, es rico de repente comer un poco de "porquería" y deleitarse con ricos sabores de un peperoni y queso derretido a una temperatura que te quema la boca, pero de buena forma y este tipo de pizza me gustó mucho, aun que como todo lo que hacen los americanos, es ultra gringo y bueno nada más que otra comida rápida pero sabrosa.
Buenas promociones y para todos los gustos.
El local es pequeño, por lo que es ideal pedir delivery, y comer tu pizza en casa.
PaísRestaurantes
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos+ 2,100
Bandera de Inglaterra Inglaterra+ 200
Bandera de México México50
Bandera de la República Popular China China30
Bandera de Venezuela Venezuela23
Bandera del Perú Perú16
Bandera de Canadá Canadá15
Bandera de Colombia Colombia10
Flag of El Salvador.svg El Salvador10
Bandera de Ecuador Ecuador7
Bandera de la República Dominicana República Dominicana5
Flag of Nicaragua.svg Nicaragua2
Bandera de Chile Chile10

Por supuesto, también puedes agregar como acompañamiento unos palitos de queso o de ajo, y de postre unos de canela. También viene de regalo y es algo que considero un toque especial con su salsa de ajo que esta buenisima! es como una mantequilla al ajo para untar tu pizza con ella, además existen otras variedades... No te quedes atrás y prueba las nuevas pizzas Papa Johns!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario