domingo, 10 de junio de 2012

Soko Sushi

Al igual que muchos y muchas me encanta el sushi y siempre que tengo la oportunidad lo como. No hay nada más que me guste que el pescado crudo, el sabor de la soya y el wasabi juntos, todas esas combinaciones hacen de este singular estilo de comida sea mi favorito, así que por eso y mucho más voy muy seguido a comer por ahí a cualquier sushi que pille.
En este caso fuimos a Soko sushi en Ñuñoa, un lugar muy bonito, justo en una esquina, bien iluminado, da una sensación de tranquilidad y la decoración esta súper linda, simple y moderna.
En Soko no sólo tienen sushis también tienen como especialidad unos panes llamados "Chapatis" El chapati es un tipo de roti (pan indio plano). Está hecho de una masa de harina integral, agua y sal. En Soko los hacen rellenos de todo tipo.


Fuimos un día de lluvia así que hacía frío en las calles. El soko se ve desde lejos por sus luces de guirnaldas colgadas afuera y al entrar una rica calefacción nos acogió, como es costumbre con mi novio ya tenemos la medida precisa para pedir así que pedimos unos sashimi de salmón, un hosomaki (mis favoritos), un roll frito y uno california, pero como estamos acostumbrados a la inmensidad de sushi que sirven en el Too Much Japanese y estos se nota que los hacen muy delicadamente y con los mejores productos así que por eso nos quedo en la muela, por lo que, decidimos pedir dos rolls más (california y hosomaki).










Ubicado en el corazón de Ñuñoa, llegó a dar luz y movimiento a una esquina, que a pesar de ser muy transitada, no tenía el atractivo hasta ahora!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario