domingo, 5 de agosto de 2012

Da Noi

Ubicado en la esquina de Avenida Italia con Sucre, pionero del emergente barrio gastronómico 
de esta Avenida.

Da Noi es un restorán de pastas frescas artesanales e italianas.

 Novedoso!!! dan de su deliciosa y renombrada salsa de tomates para untar con el pan

Desde el año 1991 ha sabido ganarse un gran prestigio en el tema gastronómico nacional, atendiendo a un público cada vez más conocedor, exigente de las buenas pastas y deliciosas salsas. 

Se caracteriza por ofrecer platos deliciosos y abundantes, como verás a continuación.
Angolloti rellenos de camarones y ricotta (amo la ricotta!) con una salsa provenzal con aceite, perejil y mucho ajo. Una exquisitez!


Mi apuesto novio eligió lo más rico de la carta (para mi gusto) un suculento e hirviente Lasagna de carne con salsa bolognesa


Posee un ambiente acogedor y familiar, es punto de encuentro de numerosas familias, artistas, empresarios y profesionales, los cuales nos han premiado con su fidelidad. 

Los productos se elaboran en su propia fábrica, usando insumos de primera calidad y recetas de larga tradición. En fin y sin más rodeos, el Da Noi es sin duda "él" restorán italiano por excelencia en la mente de todos los chilenos, infaltable y contundente para el pueblo y eso se agradece un montón!.

Existe un Da Noi en la Dehesa y otro ubicado en Avenida Italia 1791, Ñuñoa;  el segundo es el que deben ir, aquí venden las pastas para que te las lleves y las hagas en tu cocina y si miras al frente se encuentra el café Da Noi, sin duda que dominan el barrio



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario