jueves, 13 de septiembre de 2012

Celebración sushistica

Era el día 28 de Agosto que mi amiga Calú estuvo de cumpleaños. No es difícil de saber sus mayores placeres y gustos, ya que son bien parecidos a los mios, así que fuimos a comer nuestro preciado gusto adquirido, el sushi.
 Mi amigo Chester nos dio un dato y fuimos al Sushi House. Un local mal puesto en un mini centro comercial en la Dehesa pero con los mejores sushis, de a poco noté que se comenzó a llenar, mientras que el banco y la lavandería permanecían un poco vacías.



 A mis amiguitos les encantan las salsas, mientras más americano el sushi, mejor para ellos. Yo me contento con un envuelto en salmón, masago o alga mmmm mi favorito simple pero delicioso hosomaki.

Bueno sin más que decir, fue un agradable almuerzo junto a mis dos grandes amigos.
Ubicación: Av. El Rodeo 12699, Local 5 · Lo Barnechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario